La amistad de un chino y un argentino (UN Cuento Chino)

Aqui pueden ver una carta escrita por Roberto a Jun creada por mi. Adicionalmente hay dos links para videos diferentes. 

Aquí escribí una carta de Jun a Roberto sobre la película Un Cuento Chino

Querido Roberto,

Primero mas que nada, quiero agradecerte por toda la ayuda y paciencia que me diste durante nuestro tiempo juntos. Se que no te di la mejor primera impresión cuando vomite en tu carro, pero gracias a dios volviste por mí, y eso habla mucho del tipo de persona que eres. Sé que fui mucho más difícil porque ninguno de los dos hablaba el idioma del otro, pero como puedes ver ya puedo hablar, entender y escribir el español. Jamás me pude formalmente disculpar por destruir tu mueble lleno de figuras de vidrio para tu madre, en verdad lo siento mucho. También por favor agradecere mucho a Mari por ser una gran amiga. Me divertí mucho visitando la ciudad con ella y subir a las en las bicicletas. Adicionalmente, por favor mencione que es una gran cocinera, cuando fuimos a la casa de su familia me la paso muy bien, y mi estómago se la pasó muy bien también. No sé cómo terminaron las cosas entre ustedes dos, pero noté la conexión especial entre ustedes cuando comimos con ella, espero que no la dejaste ir. Te quería contar que estoy muy feliz con mi tío, se siente muy bien al estar con un miembro de familia. Finalmente nada más te quería preguntar si algún día nos podríamos ver otra vez y conversar sobre cómo van las cosas.

Tu amigo,

Jun

El siguiente video es una entrevista con Ricardo Darín sobre la película Un Cuento Chino



El siguiente video es una entrevista con el actor Ignacio Huang:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un miedo constante (La Cartas de Alou)

La destrucción psicológica (Evelyn)